LA DIMENSIÓN DESCONOCIDA


Érase una vez, hace ya mucho tiempo que por la noche emitían en TV1 (la única y de todos) una serie de ciencia ficción mítica "The Twilight Zone" "La Dimensión desconocida", era el año 67 o 68. Con pocos medios y trucos de serie B, los guiones eran interesantes y curiosos, aunque supongo ahora los encontraríamos infantiles y cargados de buenas intenciones y de inocencia, hay que tener en cuenta que escritores como Ray Bradbury o Richard Matheson entre otros fueron colaboración laboral en los guiones.
-
De todos los capítulos que vi de esta serie, uno era muy interesante. Un hombre desagradable y malcarado, que es pasaba el día quejándose de todo y al que no le gustaba nada, siempre decía: si todo el mundo fuera y hiciera como yo, el mundo iría mucho mejor y no con esta pandilla de cretinos que no valen para nada.
Un día al levantarse toda la gente con la que se va encontrando al ir a su trabajo es igual que él, y entonces se da cuenta y comprende todos sus defectos, mal genio e intolerancia. 


Os dejo ...... con la sintonía y un episodio de la serie.




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente