Un total de 720.000 euros cobrarán los jugadores de la selección española de fútbol si ganan el Mundial. 720.000 cada jugador, y hay 23; es decir, más de 16 millones de euros entre todos. Si quedan segundos embolsarán 320.000 euros y también cobrarán cantidades respetables por otros sitios. Sé que no todo el mundo se escandaliza por estas cifras - lo entiendo - hay quien defiende que deben cobrar porque son muy buenos.
De hecho, a la selección nacional que debería ser Europea y no la Española se debería ir sin cobrar, o como mucho recibir una pequeña compensación, todo para defender los colores de la patria, pero como la patria es como es y la selección Europea queda muy lejos, aquí se cobra lo que se puede y más, y tonto el ultimo.

Que se puede esperar de una Federación que tiene un Presidente casi eterno. amarrado al cargo, oscuro, sucio y chanchullero que ni siquiera sabe decir bien: fútbol y dice fúmbol.
Al fin y al cabo, si ganan el Mundial, (que no lo harán) pero supongamos que vuelva a sonar la flauta, se olvidarán las primas, se olvidará que son unos peseteros (¿debería decir eureros?) Y serán recibidos coma héroes por el rey Felipe VI. A fer el mar, uno y los otros, y no se hablará más de las primas ni de los primos que seremos nosotros, los paganos de las primas.