Debo confesaros que el deporte en general me aburre, ¡todo vaya!, Lo suelo mirar de reojo pués tengo la tele al lado del ordenador, o en el caso de la Fórmula 1, suelo ver la salida y calculo el tiempo que falta para ver el final y saber... quien ha ganado. Quizás las motos las miro con cierto interés, pero sin excesos, y al resto poco caso les hago. Lo mismo me pasa con el tenis que se me hace pesado y aburrido, pero, siempre hay un pero: ayer como a mi padre le gusta el tenis me tragué las 3 horas y 57 minutos que duró la final de Wimbledon entre Federer y Djokovic que ganó el serbio, y francamente no me aburrí nada a pesar de la duración, de hecho me mantuve pegado las casi cuatro horas ante el televisor.

Esto me permitió fijarme en unos cuantos detalles que quisiera exponer:

1) A Boris Becker, se le ve muy perjudicado, como ausente.

2) A Martina Navratilova no se le nota demasiado el paso de los años y a Sabattini algo más.

3) Los Beckham como siempre, estaban impecables, sobre todo él.

4) El señor del taburete alto (la trona) que parecía indio o paquistaní, diría que no aguantaría un set.

5) Me pregunto si el que dió la copa al ganador y la ensaladera al segundo era el Duque de Windsor, se le veía también muy perjudicado.

6) Las gemelas de Federer han crecido mucho, y su señora .... También.

7) El marido de Elsa Pataki me recordó Brad Pitt, y ella que me parece ha tenido ya dos veces mellizos, ha hecho lo que se llama un buen braguetazo, teniendo criaturas, que es una manera en su en caso de conservar el sitio de trabajo una buena temporada.

8) Proliferaban camisas de cuadros con corbata de rayas o viceversa, muy británico, por cierto.

9) Los chicos recoge pelotas corrían como posesos atravesando la pista y enseguida recuperaban su posición, de una manera para mi gusto un poco exagerada. Mientras tanto, los de detrás de los tenistas estaban todos con las piernas abiertas (síndrome R7), síndrome que afecta también a árbitros y jugadores de fútbol.

Y más cosas que debían enseñar las cámaras y como no estoy muy al día de la cosa del corasón no me di cuenta ...