LA PERVERSIÓN DE UN SISTEMA


La cadena estadounidense de comida rápida Carl s Jr. ha regalado hamburguesas gratuitas durante un año a Michael Hanline, el ex convicto californiano que pasó 36 años en prisión por un asesinato que no había cometido. De esta manera la administración de la empresa le agradece que escogiera un local de esta cadena para realizar su primera comida el día en que las autoridades absolvieron de todos los cargos, informa el diario 'Huffington Post'. De hecho, no sé si es un premio u otra condena, comer hamburguesas durante un año gratis, depende de los gustos del condenado.
Hanline, de 68 años, fue sentenciado a cadena perpetua como consecuencia de una atribución errónea de las muestras de ADN encontradas en el lugar del crimen. Además, a su abogado se le ocultó información con la que podría haberse defendido durante el juicio.
Hanline es blanco, el cual puede haber ayudado a su excarcelación. Pero a este hombre le han robado 36 años de su vida y nadie pagará por este grave error de la justicia, se lo han robado la diferencia entre estas dos fotografías qe tiene abajo, de antes y de ahora, y esto no debería quedar impune, y no es ya una cuestión de dinero, hay daños morales que son irreparables, y un error de la justicia norteamericana demasiado frecuente, sobre todo si eres negro.



antes de ser injustamente condenado



ahora, en salir de la prisión.


Es la perversión de un sistema judicial injusto y corrupto que deja indefenso al ciudadano inocente que es agredido impunemente por este ente dicho Justicia y que posiblemente debería llamársele injusticia. Son demasiados errores flagrantes para confiar en ella y si muchos motivos evidentes para desconfiar. La justicia no es que sea ciega, es que no quiere ver


Publicar un comentario

0 Comentarios