BLOG DE FRANCESC PUIGCARBÓ - ÚLTIMOS ESCRITOS

CARREGANT CONTINGUT...
BLOG DE FRANCESC PUIGCARBÓ - ÚLTIMOS ESCRITOS

WEN DE SINDICATE GO MARCHING IN


El día 1 de mayo es el único día que los sindicalistas actuales trabajan, es el día de ponerse el jersey o la cazadora vieja y salir a manifestarse para que se les vea haciendo el paripé, el resto del año hibernan en el mejor de los casos, o se dedican cada vez más por lo que se ve a poner la mano en el cajón. Este si que es un coste inùtil para el erario y que habria que recortar, el de los inútiles sindicatos.

Compartir:

0 Comments:

Publicar un comentario

BLOG DE FRANCESC PUIGCARBÓ - NOTICIAS 24/7 - BLOGS