Hace unos días el nuevo alcalde de Valencia, Joan Ribó, era noticia por ir en bicicleta al consistorio. Este miércoles, la noticia se convirtió en polémica por Vicent Aparici, senador del PP que pidió a través de Twitter una sanción para Ribó por circular sin casco. Pronto se hicieron eco del desafortunado comentario de Vicente Aparici, alma candida donde las haya --que este borró poco después de su cuenta de esta red social-- diferentes asociaciones de ciclistas, que le recordaron que el casco en ciudad sólo es obligatorio para menores de 16 años.

Por su parte, miembros del PP y periódicos afines a los populares han hecho mofa de que para su primer acto público como alcalde, Ribó fuera en un Ford Mondeo propiedad del Ayuntamiento de Valencia a la clausura de un seminario de la Policía. Daniel Sirera y otros miembros del partido popular se han pronunciado en Twitter sobre este evento.


Tres dias es lo que tardado el alcalde de Valencia en aparcar la bici.


No se si recordaréis Daniel Sirera, es el alopécico de labios viscosos que se petaron del PPC,m por inútil, inconsistente y melifluo, y aún no se ha enterado. Y es que demagogia aparte, una cosa es ir a trabajar al ayuntamiento en biciceta, y otra desplazarse a un acto oficial, que se debe hacer en automóvil oficial, esto es así de simple, y así de simples y tontainas son los de los Pp que no lo han sabido ver ni entender, Sirera el primero. Por cierto, ¿a que dedica Sirera su tiempo libre, además de publicar tonterías en Twiter?