MARIANO 'EL PLASMA'


Mariano Rajoy 'el plasma' ha hablado (es un decir), mejor diría que ha balbuceado un discurso rancio y aburrido donde ha dicho poco, ha hablado de por que perdieron las elecciones hace tres semanas (y lo hace ahora). No ha acertado con el análisis, enrocándose en sí mismo sin entender nada, lo cual es preocupante. Lo más que ha hecho es dejar caer a Floriano y Esteban González Pons (dos joyas de la alta política) y sube a Martínez Maíllo y Pablo Casado, (uno imputado y el otro un insubstancial televisivo).
Esta es la revolución que de hecho ya dijo Mariano que no esperase  nadie gran cosa, o sea que de revolución nada de nada, que de hecho tratándose de Rajoy es lo previsto. No ha tocado a de Cospedal, pero ni la ha mencionado en su comparecencia de esta tarde, y de hecho  le ha quitado parte de su poder, mientras el insustancial Javier Arenas vuelve a la cúpula del partido y nombra al su fiel sirviente, el sonriente Jorge Moragas como jefe de campaña, que no está imputado pero podría estarlo. De hecho, lo difícil es encontrar gente del Pp que no esté imputada, suerte que el 'borracho' y la repipi les arreglaran lo de Gürtel para que termine como de hecho estaba previsto, en nada. Por qué lo de Gürtel, ya lo dijo Mariano, no ha sido más que una campaña contra el Partido popular, no hay que olvidarlo.

Mariano Rajoy ha cambiado finalmente su organigrama para dejarlo prácticamente igual. No ha entendido nada, y se suele decir de quien no entiende nada, que es un idiota, y además amenaza de bajar a la arena, a implicarse más en el contacto directo con la gente, él que abomina hacerlo, escondido tras la tele de plasma. Esta es la mejor noticia que pueden recibir Sánchez, Iglesias o Rivera, sin ni siquiera darse cuenta, Mariano el Plasma, les está abonando el camino de cara subir en votos en las próximas elecciones generales, obviamente, sin ser consciente de ello. Cuando lo sea, ya será tarde...., y eso que, en su partido, hay gente que ya se ha dado cuenta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente