OBVIEDADES OBVIAS


No es verdad que todos los caminos lleven a Roma, pues después de más de cincuenta años de ir por muchos de ellos, nunca he llegado a esta ciudad.
.
Es cierto que el castellano está amenazado en Catalunya, mi hija Anna y sus amigos no lo hablan, pués lo hacen entre ellos en andaluz.
.
Lo más parecido a la belleza absoluta lo encontrareis en la Vall d'en Bas al amanecer, o en vuestra Itaca particular
.
Una de las frases más geniales que he oído en mi vida, la dijo mi padre al enterarse de que Camilo José Cela había ganado el premio Nobel de literatura. Al verme tan cabreado, comentó: Chico! Este Cela es un caradura con buenos amigos. Y creo que tenía más razón que un santo.
.
Los mossos de esquadra, son los únicos que cuando se visten de gala llevan alpargatas.
.
Antes, contra Franco, en Catalunya casi nadie quería ser funcionario. Ahora hay cola. Es cierto que contra Franco vivíamos mejor.
.
Me pregunto si los escritores negros tienen blancos que escriban para ellos.
.
El arte como simple imitación de la naturaleza, no es más que una mala copia de una imperfección casi perfecta... No tanto, si tenemos en cuenta los millones de días que lleva ensayando las salidas y puestas de sol y que pocas veces le quedan bien.
.
Es posible que estamos asistiendo al nacimiento de un mito como el de Jesús de Nazaret, todo depende de que Osama Bin laden encuentre un biógrafo como San Pablo ..

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente