SEÑORES DE JUNTSxSI Y LA CUP



Ya me dispensan los señores de Juntsxsi y la CUP, pero es que no acabo de entender esto de desconectar y sobre todo lo del mandato democrático. Otra cosa es si quieren hacer la DUI por su cuenta, una DUI que el Sr. Baños de la CUP ya dijo la noche del 27S que no podía ser al no tener la mayoría que necesitaban, o sea el mandato democrático de los votantes, e insisto en ello por que todos los representantes de los dos partidos insisten hasta el aburrimiento en el mandato democrático, y claro, servidor no les ha dado este mandato, servidor pertenece al 52% de los electores que no les dieron este mandato, sin contar con los que no fueron a votar que es un 28%. 
Además tengo la sensación de que este asunto que ustedes consideran un hito histórico y más bien es una historieta cómica o si me apuran tragicómica, acabará en nada, en papel mojado, y habrán y nos habrán hecho hacer a todos el ridículo, que es lo que decía el caradura de Tarradellas que no se podía hacer en política. ¡Ah! y mientras tanto aquí seguimos sin Gobierno que resuelva los problemas reales de corrupción, recortes, desempleo, desigualdad, etc etc. eso si que es importante, y lo es mucho, pero ya se ve que no para ustedes que prefieren jugar a las independencias de la señorita Pepis. Perdonen ustedes, pero servidor lo ve así.

Share:  

2 comentarios:

  1. Yo lo que veo es que en el "Reino de España" tampoco hay gobierno aparte de seguir anclados en una constitución anticuada y con leyes absurdas dictadas por los señores con logotipo de gaviota.

    No se llega a la mayoría según tu suma, pero no me digas que somos 4 porque no se lo cree ni la señora pepis, y esto es un problema real que lo deben solucionar los políticos y no de manera como se esta llevando a cabo tanto por un lado como por otro.

    Como bien dices, corrupción, recortes, desempleo, desigualdad... esto no se esta solucionando por mucho que digan algunos y lo que quieren hacernos ver y esto es lo que realmente fractura la sociedad en un país.

    El "Brote" de querer ya la independencia es a consecuencia de que no se están haciendo bien las cosas en el "Reino de España" desde hace muchos años y esto es obvio.








    ResponderEliminar

dejad vuestro comentario: