#NO ENTIENDO A PACO LEON


Hace tres semanas, Clara Lago desató la polémica a su paso por El Hormiguero (Antena 3) al sincerarse sobre las incomodidades de la fama. Llegó a decir que para ella y Dani Rovira salir a tomar algo es "un coñazo" y pidió a todos aquellos que quieran hacerse una foto con ella "hagan un ejercicio de empatía" y se pongan en su lugar antes de pedírselo.

Sus palabras enseguida despertaron todo tipo de comentarios en redes sociales, tanto de aquellos que entendían su postura como de aquellos que no. Un día después, en la alfombra roja de Ocho apellidos catalanes, los actores matizaron sus declaraciones. "Cuando alguien me viene y se quiere hacer una foto conmigo, siempre me la hago", afirmó entonces Clara Lago.

Ahora que se habían calmado las aguas, el actor y director Paco León ha lanzado una pequeña pulla a la actriz a través de su cuenta de Instagram. El actor ha publicado hace unas horas esta foto con varios admiradores con el siguiente mensaje: "Y Madrid tan navideña, tan cariñosa, que da gusto darse un paseíto por el centro. #noentiendoaclaralago”.

Y yo no entiendo a Paco León y si a Clara Lago; un artista no se debe a su público más que en el acto de servicio que es la pantalla o el teatro, o si está de promoción, pero en su vida privada tiene todo el derecho del mundo a poder ir por la calle tranquilo/a, o irse de copas o a un restaurante sin que un grupo de psicópatas idiotas asalte su intimidad para una estupidez como un selfie, que ésto es lo que son esta banda del móvil en ristre a la caza del famoso o de lo que sea, unos pobres psicópatas idiotas que molestan i que graban o fotografían en vez de ayudar como comentaba aquí. Y a Clara Lago por decir una parte, solo una parte de esto, la han crucificado en Twitter, otro lugar lleno de psicópatas idiotas frustrados, pues yo digo que les den, que Clara Lago tiene toda la razón del mundo, les guste o no a los molestos e inútiles psicópatas.

2 Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente