Si alguien o yo mismo escribiera un cuento o una novela en la que se explicaran los hechos que vienen a continuación, le, o me dirían que esto era imposible que ni a Kafka, Bolaño o Lovercraft, se les podía ocurrir contar una historia tan truculenta y inverosímil como ésta, que sólo podía ser fruto de una mente enfermiza, y en cambio como suele ocurrir a menudo la realidad ha superado a la más enfermiza de las ficciones....¡Ah! apostaría casi sobre seguro si digo que los padres eran testigos de Jehová.


"La familia del niño que el martes encontraron muerto a un piso de Girona dormía y comía junto a la cama donde, desde hacía más de un mes, se encontraba el cadáver del menor. El cuerpo está en avanzado estado de descomposición. A la habitación donde la policía encontró el niño había colchones y hasta una mesa.Los investigadores creen que la familia habría sido este tiempo conviviendo día y noche con el cuerpo sin vida del pequeño, que se encontraba dentro de un lecho pequeño tapado con una manta. Cuando los mozos llegaron al piso, los padres dijeron que el niño dormía para intentar que no les descubrieran. La pareja está detenida por homicidio imprudente. Está previsto que los forenses hagan la autopsia del cadáver jueves y que los padres declaren ante el juez el viernes.El caso del menor hallado muerto en un piso de Girona el martes ha abierto numerosas incógnitas que los investigadores tratan de resolver. Según fuentes cercanas al caso, el pequeño hacía más de un mes que había muerto. Los padres tenían el cuerpo dentro de un lecho de pequeñas dimensiones, tapado con una manta. Debido al paso de los días, el cuerpo está en avanzado estado de descomposición.Si este hecho no fuera bastante chocante, los investigadores han encontrado alrededor de la cama colchones usados ​​e incluso una tabla. Esto les hace pensar que la familia podría haber sido todo este tiempo haciendo vida en el entorno del cadáver: dormía, comía y se estaba día y noche."
Reconozco que soy incapaz de entenderlo, porque el sentido de la vida no está en el arte como decía Wilde ni en la realización personal como dicen otros, el sentido de la vida radica en los hijos, en perpetuar la especie, un hecho que cualquier animal puede llevar a cabo con una naturalidad absoluta y que nosotros lo sublimamos, conscientes de que es lo más importante que podemos hacer en la vida.
Insisto, soy incapaz de entender como un padre y una madre pueden tener un mes en casa un hijo de siete años muerto, y seguir en la rutina del día a día, se me escapa. Debe ser gente sin sentimientos y no es necesario que la justicia los condene, ya están muertos, sólo que aún no lo saben, pertenecen a la 'atípica familia americana'.