UNA TORPE PROVOCACIÓN


El presidente del grupo del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, ​​Alberto Fernández Díaz, ha marchado repentinamente de la entrega de los premios Ciudad de Barcelona, ​​justo cuando la poeta Dolors Miquel recitaba el poema 'Madre nuestra', que comienza diciendo: "Madre nuestra que estás en celo, santificado sea tu coño, la epidural y la comadrona ... ". Según fuentes del PP, el jefe de filas habría abandonado el acto al considerar que el poema era "ofensivo" y que su lectura estaba "fuera de lugar" en el contexto de los premios.

El diseñador Oscar Guayabero, cuando ha salido a recoger su premio, ha hecho referencia al incidente: "Siento que el señor Fernández Díaz no esté aquí porque se ha ofendido por algo que se ha dicho, pero no se ofende porque hay 10.000 niños refugiados perdidos por Europa", comentario que provocó los aplausos del público.

El poema que Miquel ha recitado durante el acto dice: "Madre nuestra que estás en celo / santificado sea tu coño, la epidural, la comadrona ... / Venga a nosotros tu grito, vuestro amor, vuestra fuerza ... / Hágase tu voluntad en nuestro útero sobre la tierra / nuestro día de cada día danoslo hoy / Y no permitas que los hijos de puta aborten el amor, hagan la guerra / líbranos de ellos por los siglos de los siglos, Vagina". Al terminar de recitarlo, Miquel ha recibido fuertes aplausos .... Hay que decir que la gente lo aplaude todo, o quizás muchos ni la han escuchado cuando vomitaba su poema.

Pues, tal vez no era necesario el poema de Miquel, hay gente que confunde la manera de provocar, o de intentar provocar para caer en la torpeza vulgar, una especie de caca, culo, pedo, pis, o en la demagogia en el caso de Oscar Guayabero que está mal informado al relacionar el tema con los supuestos 10.000 niños perdidos en Europa, que debería saber lo inventó The Guardian y todo el mundo lo dio por cierto.

Mira que es difícil que pueda llegar a coincidir con Alberto Fernández Díaz, pero en este caso, creo ha obrado correctamente al abandonar la ceremonia de los Premios Ciudad de Barcelona, ​​y más él, que, como su hermano, es católico, apostólico, romano, periquito y del Opus. No todo vale en nombre de la modernidad y la transgresión. No tengo ni idea de quién es Dolors Miquel, ni me importa demasiado saberlo, pero lo que no es, visto lo que ha leído hoy, es poeta, y si una indigente mental que no ha entendido nada, y que pretende torpemente provocar, desconociendo que para ello hay que tener inteligencia, finezza e incluso, respeto, aunque sea a una Madre de Dios inexistente. Palabra de ateo.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente