El Ayuntamiento de Teruel (PP) amenaza con denunciar El Mundo Today por una de sus bromas. Desde De alcaldía del Ayuntamiento de Teruel (PP) han enviado un correo al medio humorístico El Mundo Today en el que anuncia acciones legales si no se suprimía o modificaba la entrada titulada "La alcaldesa de Teruel robó fondos públicos aprovechando que la ciudad no existe "
En el correo se dice que es una "intromisión ilegítima en el honor de la alcaldesa y de este Ayuntamiento, que no se puede amparar en modo bajo la excusa de la ironía o el humor"
La alcaldesa, Emma Buj, en declaraciones a eldiario.es, asegura que no van a emprender acciones legales y que algunos vecinos han llamado al consistorio porque pensaban que era una noticia cierta
Parece que el humor de 'El Mundo Today' no hace demasiada gracia al Ayuntamiento de Teruel (PP). Este medio digital de noticias ficticias publicaba hoy, con la firma de Mario Albelo, una entrada titulada "La alcaldesa de Teruel robó fondos públicos aprovechando que la ciudad no existe". En el subtítulo apostillan: "No dejó rastros del saqueo porque el dinero tampoco existen".
El que nos lleva a un aspecto en el que hace días que lo pienso, releyendo autopista de Perich, muchos de los aforismos o reflexiones que hace, hoy en día no se los publicarían, ofenderían a sordos, mudos, ciegos, minusválidos, a las mujeres, a Morse que tildaba de tartamudo y alguien que me dejo. El problema no es de Jaume ni de El Mundo Today, el problema es que el humor es transgresión, si no ya no es humor, son las declaraciones de Mariano Rajoy, y la alcaldesa de Teruel, que se lo haga mirar, poco trabajo tendrá, claro, si la provincia y la ciudad del torico no existen, no se que hace de alcaldesa, mejor que dimita, si todo el trabajo que tiene es cabrearse por tonterías como esta, sería lo mejor que podría hacer.