El cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, pidió a los católicos que desobedezcan aquellas leyes que considera injustas basadas en "la ideología más insidiosa y destructora de la humanidad de toda la historia, que es la ideología de género". El cardenal instó a los fieles valencianos a "encarnar el proyecto eucarístico en la vida cotidiana, en la familia, en la escuela, en la fábrica", lo que implica "testimoniar que la realidad humana no se justifica sin referencia al creador". Precisamente, según el Arzobispado, "esto es lo que destruye la ideología más insidiosa y destructora de la humanidad de toda la historia, que es la ideología de género, que tratan de imponernos poderes mundiales más o menos solapadamente con legislaciones inicuas , que no hay que obedecer ".
El hombrecillo que de vez en cuando se disfraza de Superman, no tiene cura, está enfermo de estulticia, de ignominia, es una obscenidad viviente..., él, que ni ha formado familia ni tiene (oficialmente) hijos, ni sabe que es una fábrica, que coño defensa si no predica con el ejemplo, tal vez porque él como sus acólitos curas cristianos, no tiene sexo definido o ideología definida de género, de hecho no es hombre, ni transexual, ni bisexual, ni lesbiana, ni mujer, es un Cardenal que es otro tipo de género, que debería desaparecer por inútil, obsceno,  ofensivo y oneroso y no sólo para los católicos. Recordar sólo que él, es un representante de la Gran vergüenza eterna de la humanidad.
Váyase a hacer la mano Cardenal de opereta, que no es pecado y es distraído además de prevenir el cáncer de próstata; la suya, es la historia contada por un idiota....

Aquí, también hablan de sonseñor....