Informa el diario Público, de las conversaciones grabadas entre el Ministro Fernandez Diaz y el director de la OAC de Alfonso, en 2014, en que ambos hablaban de buscar (yo añadiría inventar, si es necesario) eventuales casos de corrupción que afectaran ERC y CONVERGENCIA. Podéis leer extractos de las conversaciones telefónicas ahora y aquí.

Obviamente, se han escuchado a continuación voces de aquí pidiendo la dimisión del Ministro y del responsable de la Oficina Antifraude: Carlés Mundo, Mercé Rovira, Quicu Homs y más.
No creo que nadie se haya sorprendido, el amaño, la conspiración al menos aquí, se daba por sabida, recuerden las inventadas acusaciones contra Artur Mas de tener cuentas en Liechenstein, dos o tres días antes de las elecciones, o las falsas acusaciones también contra el exalcalde Trias. Es parte de una guerra sucia del Estado Español, no sólo contra ERC y Convergencia, hay que ver como atacan a Podemos con lo de Venezuela.

No sé si esta actuación del Ministro miserable es para pedir su dimisión, o la de Marcelo que es el que debería cuidarse de que no cometiera malas acciones. Ahora, por lo que si debería ser cesado inmediatamente es por haberse dejado grabar estas conversaciones telefónicas conspirativas con de Alfonso. Si al Ministro del Interior la pillan grabándole, quiere decir que no es capaz ni de garantizar su propia seguridad y privacidad, y una persona tan inepta no puede ejercer de Ministro. Hay que recordar que fue espiado (grabado) en su propio despacho. Lo siento, pero debería ser cesado ¡ya!, él y Marcelo.