...estaba tomando caña. 

Lo ha vuelto a hacer, Mariano Rajoy, al que todos los analistas políticos daban por muerto ayer a las 07:58PM, ha ganado las elecciones, ha recuperado los votos prestados a C,s y ayer debía ser una de las noches más felices de su vida. La encarnación gallega de Bartleby, el gran procrastinador, don Tancredo, ha ganado las elecciones y contra todo pronóstico ha aumentado el número de diputados en 14, mientras el PSOE ha resistido. Ha sido el triunfo de la vieja política y el fracaso de la nueva, C,s ha perdido los votos tomados prestados del Pp y Unidos Podemos ha quedado igual que en diciembre sin producirse el anunciado sorpasso. O sea, todo igual que en diciembre con la diferencia de los votos que el Pp le ha recuperado a C,s.
Por dignidad, los opinadores, tertulianos y cagabandurrieros en general no deberían/​​deberíamos decir nada del abanico de posibilidades que se presentan para formar gobierno a partir de los resultados de ayer, seguro que nadie lo acertará y sólo Mariano sabe lo que pasará, y al igual que el director general de Sigma2 ha quedado en evidencia, los tertulianos y analistas políticos también.
La corrupción o Pepe Gotera y Otiliogate no afectan al votante del PP, que mira hacia otro lado o ya le está bien lo que tiene, tal vez por qué si pudieran también pondrían la mano en el cajón.
Lo que han conseguido es el triunfo de la corrupción, del mamonero del ministro del interior, España es ahora Corruptolandia, y eso es mérito no ya de Mariano Rajoy si no de todos los que han votado al Partido popular. Y estos votantes no se han equivocado como los británicos, estos han votado conscientemente, salvo alguna abuela gallega acompañada amablemente por srs. del Pp. La España del buscón, de los pícaros sabe lo que vota, es su estilo, su seña de identidad a lo largo de su lamentable Historia, una unidad de destino en lo irracional. Habrá que empezar a hacer ya las maletas ....