Cuando despertó, el dinosaurio todavía estaba allí, y Jorge Fernández Díaz seguía de Ministro en funciones, un Ministro de psiquiátrico, ya lo vengo diciendo hace tiempo que este hombre está enfermo, necesita urgentemente un tratamiento, es un cínico, un mentiroso compulsivo.....

"No tres, sino hasta seis veces negó como mínimo Jorge Fernández Díaz en sede parlamentaria la existencia de una unidad policial dedicada a combatir el independentismo catalán. Lo hizo en medio de aplausos de la bancada popular y con diatribas de esta índole:
  • Estamos aquí para hablar de cosas serias. Otra cosa es que ustedes estén con la obsesión con la que están y vean persecuciones incluso en sueños, pero esto es más propio del psiquiatra que del ministro del Interior. No le puedo decir otra cosa, señoría ".
Este comentario lo hizo Fernández Díaz el 10 de diciembre de 2014 en el Congreso en respuesta al diputado de Convergencia Feliu Guillaumes, (el periódico) que había preguntado directamente por informaciones periodísticas que apuntaban precisamente a esto, el desarrollo de un grupo policial secreto dedicado a combatir el secesionismo. "Ni existe ni se ha creado ninguna unidad de investigación de políticos independentistas", contestó el ministro sin rodeos. El dirigente conservador se explayó entonces con más verborrea y menos vacilaciones que cuando Jordi Évole le recordó en un 'Salvados' que había políticos catalanes que la señalaban directamente de filtrar informes de la UDEF que enfangado a Xavier Trias y Artur Mas, entre otros. "[Dos segundos de murmullos] ¿Y? [Tres segundos de murmullos] En fin, desde determinadas instancias catalanas a mí se me ha acusado de casi todo, qué le vamos ", se limitó a contestar el ministro."

A raíz de l'entrevista de Jordi Évole, enllazo este escrito de febrero del año pasado, donde de hecho ya se vislumbraban los chanchullos y las mentiras del miserable Ministro, aún en funciones.