La fiscalia leré, ha dicho hoy que leré, que no quería leré, investigar a Jorge, leré. Y es que el comportamiento de la fiscalía de Españistán es, dijéramos, peculiar, ojalá a Messi le hubiera tocado este Fiscal o el de la Infanta, 
Rossell y Bertomeu opinan lo mismo .... leré, leré, leré. Ah! y el menda #No es Messi, ni Rosell ni Bertomeu, que conste en acta. 

"La Fiscalía del Tribunal Supremo consideró que no hay indicios suficientes para iniciar una investigación penal contra el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, por sus conversaciones con el entonces jefe de la Oficina Antifraude de Cataluña, Daniel de Alfonso; en la que hablaban de posibles investigaciones a dirigentes de partidos independentistas catalanes, como Felip Puig Xavier Trias o Francesc Homs.
La Fiscalía del Supremo ha analizado las denuncias presentadas contra el ministro por prevaricación, revelación de secretos y malversación de caudales públicos.
En su opinión, del contenido de las conversaciones difundidas por el diario Público, "no se desprenden indicios suficientes para iniciar una investigación penal por preconstitución falsa de pruebas, por prevaricación administrativa ni por los restantes tipos penales".
La Fiscalía del Supremo ha remitido las actuaciones a la Fiscalía Provincial de Madrid para que estudie si De Alfonso ha podido cometer un delito de revelación de secretos y en la Fiscalía Provincial de Barcelona por si hubiera podido incurrir en malversación de caudales públicos.
De Alfonso fue apartado por el Parlamento de Cataluña del cargo de director de la Oficina Antifraude de Cataluña por un "grave incumplimiento de sus deberes y obligaciones" a raíz de la publicación de estas grabaciones."

.. Lo que decía, peculiar, ¡ay! que bonita es la separación de poderes, de los tres poderes, allí donde se lleva a cabo, claro. Leré .... HABRÁ QUE APUNTARSE AL POKÉMON GO PARA EVADIRSE DE LA REALIDAD REAL....MADRID.