El presidente del Gobierno en disfunciones, Mariano Rajoy, ha eludido este jueves pronunciarse sobre el informe que ha elaborado el Reino Unido sobre la guerra de Irak que, según ha explicado, todavía no ha tenido tiempo de leer. El informe, que cita a hasta diecisiete ocasiones al ex presidente del Gobierno, José María Aznar, sostiene que se subestimaron las consecuencias de la guerra de Irak, que no se agotaron todas las opciones pacíficas antes de dar luz verde a la invasión y que, tanto Aznar como Tony Blair, pactaron tomar medidas de propaganda que hicieran ver que ellos hacían lo posible para evitar una guerra.

Rajoy ha explicado en el Congreso que no ha leído este informe porque no ha tenido tiempo, aunque sí ha visto "algo en alguna televisión", como las palabras de Tony Blair. Y es que, tras la publicación del informe, el ex primer ministro británico ha admitido que la inteligencia sobre Irak era "errónea" y ha pedido públicamente disculpas.

Primero tengo que terminar de leer el Marca, después veré la etapa del Tour de Francia y aluego si me queda tiempo lo leeré ha dicho el ínclito. "Aluego, cuando lo lea, entraremos en los detalles", ha insistido el jefe del Ejecutivo en disfunciones, quien en cualquier caso ha recordado que se trata de algo que "ya pasó hace trece años o hace mucho tiempo" y se ha "debatido mucho y muchas veces" en el Parlamento. Por su parte, el ex presidente del Congreso Jesús Posada rechazó que Aznar tenga que pedir perdón por el informe Chilcot "." He leído que el informe hace referencia a Aznar, pero no puedo juzgar si debería hacer alguna cosa o no ", ha incidido Puesta en declaraciones en la cámara baja. también ha dicho algo sobre el tema Federico Trillo, pero el responsable negligente de la muerte de 62 militares espanyoles y 12 civiles, no tiene ninguna credibilidad, es un mentiroso compulsivo, así que no tiene validez lo que pueda decir, pertenece a la ya larga lista de miserables del Pp.


¿Cuando va pedir perdón Ansar?, los hombrecillos mezquinos y pequeños no suelen pedir perdón por sus errores, eso es cosa de los grandes hombres, y no sería este el caso del tercero de la foto de las Azores, que es pequeño, muy pequeño.

Creedme, os estoy diciendo la verdad ....