Cuando he visto la noticia esta mañana a primera hora no me lo podía creer, aún debia estar dormido o soñando, es alucinante, como se puede ser tan provinciano y hortera, me pregunto. Qué vergüenza me daría si fuera uno de los empotrados en un neon en la City o en Nueva York. Pensaba que era una broma o un fake, pués la noticia la publica un diario tan poco serio como ABC, y francamente le procedería más publicarla a el Mundo Today. ¡Ay! lo cierto es que la realidad supera a la ficción, a los del mundo today inventarse una noticia así les costaría, pensarían que era demasiado exagerada, una boutade que no colaria.

"Una campaña que ensalza a nuestros compatriotas llega a Times Square, Piccadilly Circus y otras plazas de 19 países. Según datos del FMI, España es la duoécima economía del mundo por PIB en dólares corrientes. A día de hoy, se trata también del país que más crece entre los grandes de la zona euro. Una encuesta del HSBC entre 26.800 ejecutivos de todo el mundo ha concluido que España es, tras Nueva Zelanda, el destino que ofrece mayor calidad de vida. Se trata además una nación segura, donde las relaciones personales son fáciles y agradables, con una cocina extraordinaria y un patrimonio artístico e histórico casi único. Un país especial, que se ha convertido en uno de los mayores destinos turísticos del planeta y ha sabido conservar la red de los afectos familiares. 
Sin embargo, España parece sumida en una crisis de autoestima. Un ejemplo menor, pero indicativo. El mes pasado se clausuró en el Thyssen de Madrid una formidable exposición sobre Caravaggio, con casi sesenta cuadros, doce de ellos del propio genio barroco. Ayer la National Gallery de Londres presentó otra muestra sobre el mismo pintor, que solo ha logrado reunir seis obras del maestro. Sin embargo, la cita londinense concitó la atención de periodistas de todo el planeta. En España siempre parece faltar un puntito de fe y ambición...."


... Y de vergüenza, y además, fíjense quien hay en la foto de arriba. Virgen, maria, ahora entiendo aquello de envuelta en sobre andrajos desprecia cuanto ignora, se les ha ido la olla, y una vez puestos podían incluir también esta imagen en los neones.


....no hay talento pero hay un talante, racista, pero talante.
Lo digo en serio, y quizás estoy equivocado, pero han despertado en mí una enorme vergüenza ajena. Se se les ocurre hacer algo parecido a los de la Generalitat, diria exactamente lo mismo, que quede claro.