Ayer en un nuevo canal de movistar+, Dark, vi  'La zona muerta' de David Cronenberg, con Christopher Walken y Martin Sheen. La película está basada en una novela d'Stephen King.
Un joven profesor sufre un accidente que le hará permanecer cinco años en coma. Al despertar, descubre que posee poderes extrasensoriales, por lo que la policía pedirá su colaboración para resolver una serie de asesinatos. Walken tiene las visiones de futuro al apretar la mano de una persona, lo que le lleva a resolver varios casos y también a intentar asesinar a Martin Sheen, aspirante a Presidente de los Estados Unidos, en visualizar el futuro caòtico de este payaso como le define un amigo suyo cuando llegue a Presidente de los Estados unidos y desate una guerra nuclear. Para no hacer un spoiler del todo (la peli es de 1983) digamos que Walken no consigue matar a Sheen, però, como si lo hiciera, por los hechos que se producen en aquella circunstancia del atentado.
Esta madrugada los servicios secretos norteamericanos se han llevado a Donald Trump de un mitin, ante la amenaza de un atentado que ha resultado ser una falsa alarma.
Realmente hay mucha gente que considera a Trump muy peligroso para el país y el resto del mundo, caso de llegar a Presidente de los Estados Unidos, como Walken consideraba peligroso a Sheen, y no quiero dar ideas però alguien más podría considerar la posibilidad de imitar la acción de Walken, aunque me queda una duda: en el supuesto que este hecho se llevara a cabo, no tengo claro a cual de los dos candidatos a la Presidencia de los Estados Unidos habría que disparar. Quizás porqué no tengo claro cual de los dos es más peligroso, aunque posiblemente lo peor de Clinton sea mejor que lo mejor de Trump, lo que tampoco es garantía de nada....