REALITY SHOW


La saga "Los Juegos del hambre" se ha convertido en todo un fenómeno. Ahora, se van a celebrar unos auténticos juegos del hambre como parte de un reality show en Rusia. "Cada participante da consentimiento que lo pueden mutilar e incluso matar. 2000 cámaras, 900 hectáreas y 30 vidas", dice el anuncio oficial del programa. Según las reglas de la competición, "todo está permitido: pelearse, alcohol, el asesinato, la violación, fumar, cualquier cosa". 
El programa se llamará 'Game2: Winter' y su creador es Yevgeny Pyatkovsky, que invertirá 16,2 millones de dólares en el reality. Habrá 30 participantes que deberán sobrevivir durante nueve meses en Siberia. Los elegidos serán aquellos que paguen $165.000 o consigan ser los más votados entre las 60 personas confirmadas que ya se han presentado.
Había precedentes en el cine y era cuestión de tiempo que llegara a la Televisión. Schwarzenegger ya protagonizó 'Perseguido' 'the running man' donde se televisava en directo la caza del hombre, o La isla de los Condenados, una película de serie B donde unos condenados a muerte se tenían que enfrentarse entre ellos en una isla, retransmitido en directo.
No debería sorprendernos, de hecho hace ya tiempo que hay una reality peor aún que los juegos del hambre, y donde no hay ganadores, es la retransmisión diaria de la masacre de Alepo, casi en directo, y nos lo miramos, como podría hacerlo en un reality como este que quieren hacer en Rusia, y los programadores televisivos, esto lo saben. Las noticias de un TN ya son cada noche un reality show, y estoy seguro de que en Rusia este programa si se acaba emitiendo, tendrá mucha audiencia.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente