Parece más que evidente, e incluso debe ser básico que, para tuitear chorradas un miembro o miembra del Pp este o esta debe ser aparte de idiota, ignorante. Véase sino, el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Íñigo Henríquez de Luna, que ha censurado la ausencia de la bandera de España en el Palacio de Comunicaciones, sede del consistorio de la capital, durante la cabalgata de Reyes.

En un apunte en su cuenta personal de Twitter, el portavoz popular ha censurado la presencia de un cartel con el lema 'Refugees Welcome' en la fachada del edificio que alberga la sede del Ayuntamiento ante la ausencia en el mismo de la bandera de España.
A la derecha tenéis la foto del intelectual, toda una joya de comentarista tuitero, que antes de tuitear tonterias quizás sería bueno que se informara o informase y así se ahorraria meter la pata.
En este caso podríamos decir que ha hecho un tuit desinformado, aunque de hecho le da igual, difama que algo queda, muy en la línea del Partido popular.
  • Seguir I. Henríquez de Luna @ihenriquezluna El Ayuntamiento @MADRID empieza con mal pie la #CabalgatasDeReyes: la pancarta de Welcome Refugees presente, la bandera de España ausente. 18:55 - 5 ene 2017 285 285 Retweets 181 181 me gusta
Ahora Madrid, que gobierna en el Ayuntamiento, ha respondido a esta crítica en la misma red social recordando que la ausencia de la bandera responde a razones de seguridad y, además, recuerda al portavoz del PP que en el año 2008, con Alberto Ruiz Gallardón como alcalde de la capital, tampoco había bandera en la sede del Ayuntamiento.
 Ahora Madrid ✔ @AhoraMadridLas banderas se quitan para que no ocurra nada con los fuegos artificiales. Por suerte tus compañeros también lo hacían, @ihenriquezluna. https://twitter.com/Mhemeroteca/status/817095762496684036 …21:37 - 5 ene 2017  447 447 Retweets   366 366 me gusta
"Las banderas se sacan para que no pase nada con los fuegos artificiales. Por suerte tus compañeros también lo hacían, @ihenriquezluna", dice el texto que se adjunta un comentario de la cuenta 'Maldita Hemeroteca' en la que aparecen fotografías de la cabalgata de 2008 en la que no aparece la enseña nacional.
Una buena metida de patada que demuestra entre otras cosas que si en los tuits sólo se pudieran escribir mensajes inteligentes por parte de personas inteligentes, no tuitearia ni Cristo.

Por cierto, y hablando de banderas, ayer que por primera y última vez vi la cabalgata de reyes de Vic retransmitida por TV3, me costó mucho ver farolillos con la estelada, de hecho en la media hora que soporté la cumbaià y rancia retransmisión de TV3 la mía que pago yo y otros, con el Molineta de presentador, sólo conseguí ver un farolillo, aunque entiendo habia más.