MISERABLES AL INFORMAR

Hay una manera miserable de dar una noticia, estos de Caso aislado que no se quienes son ni de quien cobran, no es la primera vez que lo hacen, su tendenciosidad es enfermiza y claramente intencionada, El que vomita la noticia es un tal Gonzalo Gallardoy eso que practica no es periodismo, es filibusterismo de baja estofa, pura basura...


"El hombre que ha matado a su mujer en Salou es marroquí. Nuevo caso de violencia machista protagonizado por un inmigrante. Fuentes de la policía de la Generalitat han confirmado este domingo un nuevo caso de violencia machista. Un hombre de origen marroquí, vecino de Torreforta, se ha entregado esta mañana confesando el crimen ocurrido tras una discusión entre ambos.

Los Mossos d’Esquadra custodiaron el cadáver de la mujer que se encontraba dentro de un coche estacionado en el Vial de Cavet, entre Salou y Cambrils.Hay que destacar que España tiene uno de los índices más bajos de feminicidios del mundo, y de estos casi el 40% son a manos de extranjeros, que son el 10% de la población."

La sediciosa manera de dar la noticia incita al odio contra la inmigración, y además miente, España es uno de los países con una tasa más alta de asesinatos de mujeres en el mundo occidental. Y no son moros, ni gitanos, son de los nuestros la mayoría.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente