-

WOMEN RACE

Ayer se celebró en Sabadell la Women Race, una carrera solidaria de la mujer, patrocinada por El Corte Inglés, en la que 'parte' de los beneficios se destinarán a una causa benéfica, en este contra el cáncer en la mujer. #CorreContraElCancer, pues en cualquier evento si no tienes hastag no eres nadie.

Vi la salida, había unos mil participantes casi todos mujeres, y tengo que decir también que más de la mitad no corrían, caminaban, que con el calor que hacía a las nueve y media de la mañana es lo más normal, de hecho, lo importante es participar, comprar la camiseta y así colaborar con la causa.
Ahora, lo que no entiendo, es por que Women race, en inglés, y no Carrera de mujeres, seguimos con esta manía de titular todo en inglés, y tampoco acabo de entender que 'parte' de los beneficios se destinarán a una causa benéfica, a no ser que el Corte Inglés del dinero que haya sacado con la venta de las camisetas, descuente el coste de las mismas y otros gastos derivados de la carrera y dé el sobrante, que es una manera bastante económica de hacerse publicidad, en inglés, yes!
Share:  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dejad vuestro comentario:

SUE - SEGÚN UN ESTUDIO

ESCRITOS ANTERIORES....

...