El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Pablo Casado, acusó Podemos ser el único partido que ha "justificado la historia de ETA, lo que pasa en Venezuela y el desafío secesionista" de Cataluña. Y acusó a los miembros del partido de Pablo Iglesias de definir el coordinador de EH Bildu, Arnaldo Otegi, como "un hombre de paz".
Durante una entrevista en La Sexta, Casado ha seguido la misma línea que utilizó durante el discurso que dio el pasado día 16 en la Escuela Miguel Ángel Blanco de las Nuevas Generaciones del PP, en el que cargó duramente contra Podemos. En esta ocasión, el vicesecretario de Comunicación ha dicho que "se está justificando un terrorismo que ha dejado casi mil víctimas", algo que "no es tolerable", como miembro del PP, partido que ha perdido a 20 miembros "por la zarpazo terrorista ".

No deberían de sorprenderá s estas vomitivas declaraciones del nuevo cachorro del PP, es joven pero viejo al mismo tiempo, tiene una sonrisa encantadora, pero hay que recordar que el Ministro Solís també lo tenía, no así Hernando que tiene una sonrisa de hiena. Decía que no deberían de sorprenderá s las declaraciones de Casado, pues cuando participó en la Sexta Noche de tertuliano ya apuntaba maneras junto a Marhuenda, Inda y algún otro espécimen del su estilo.
El Pp no es el único que ha perdido miembros en manos de ETA, el PSOE también, y aquí podréis encontrar la lista de otros que han perdido la vida y no precisamente a manos de ETA, sino de otros terroristas muy próximos al Partido popular y el ideario del Sr. Casado. Un señor Casado a quien se le debería recordar que Otegi estuvo condenado a diez años de cárcel por el caso Bateragune, por nada, gracias a la ley que se fabricó a medida su Partido, y que ha cumplido seis años y medio de cárcel. Por cierto un partido el Popular, que predica la bondad del imperio de la ley, que se llena la boca con respetar la ley, y luego se la pasa por el forro cuando le conviene, un partido con más de 800 imputados por corrupción. Todo un ejemplo.