LA VIDA, 

Un ser humano, puede levantarse un día por la mañana pensando en comerse el mundo y, cualquier accidente, serio, insignificante o ridículo, lo aparta definitivamente del paisaje. Es la fragilidad de nuestra especie, cura de vanidades y estulticia. Somos frágiles y tan insignificantes, que ni siquiera somos conscientes de este hecho. El problema de la muerte, no es donde uno va, sino el revuelo que deja tras de sí, y ni siquiera tenemos derecho en la mayoría de los casos de organizar una despedida adecuada.
Una mañana a las ocho, un coche atropelló a un hombre de unos treinta años en un paso de peatones, el golpe que presencié, fue seco, la señora que iba con un todo terreno frente a mí no lo vio y él pasó demasiado confiado. La señora hablaba por el móvil....
Angel Nieto iba con un quad que es una especie de tractor un poco más rápido, dicen que llevaba el casco pero se ve que no lo llevaba atado, la velocidad cuando fue embestido por detrás no podía ser mucha por lo que cuentan, pero la fragilidad de la que hablaba al principio, el azar o la mala suerte, bastó para crearle un coagulo de sangre al cerebro. Nieto con un quad, Schumacher esquiando con los hijos.... Somos frágiles, muy frágiles y con fecha caducidad aunque como a los yougures nos la hayan alargado un poco más; frágiles y contradictorios, Nieto o Schumacher toda su vida al límite de velocidad y su muerte (Schumacher es como si estuviera muerto ) ha llegado a poca velocidad, cura de vanidades y estulticia que no aprendemos, ni tenemos. Descanse en paz el 12+1 veces campeón del mundo y su derbi paleta.