<strong>LA REVOLUCIONARIA Y FEDERICO</strong> - BLOG DE FRANCESC PUIGCARBÓ

.
<strong>LA REVOLUCIONARIA Y FEDERICO</strong>

LA REVOLUCIONARIA Y FEDERICO

Share This

Andrea Levy es vicesecretaria general de Estudios y Programas del PP. El partido que recurrió ante el Tribunal Constitucional la ley que permitió los matrimonios homosexuales. El partido de una manzana y una pera no pueden dar dos manzanas. El del Gobierno que ha vaciado de presupuesto la ley de Memoria Histórica. El PP que se burla de las víctimas del franquismo, con sus familiares aún enterrados en cunetas por toda España. El de que el franquismo fue "un período de extraordinaria placidez".

La misma Andrea Levy que pertenece a este Partido Popular, ha asegurado en una entrevista a Zenda que La casa de Bernarda Alba "es el libro que me ha hecho reivindicativa y revolucionaria". La política conservadora considera que esta obra de Federico García Lorca es uno de los libros que alimentaron su vocación política. El mismo Federico García Lorca asesinado por el régimen franquista por "masón", "socialista" y "prácticas de homosexualismo". El Lorca que aún sigue desaparecido, enterrado en alguna fosa de estas que el Pp no quiere abrir.
Después de leer las declaraciones de Andrea Levy, las redes sociales han estallado en risas ante la contradicción de pertenecer a un partido como el PP y declararse "revolucionaria", y así es, sólo que Andrea Levy no es revolucionaria, simplemente es una idiota, una pobre idiota, ni siquiera llena de ira y furia, ni esto es. Yo creo que ha confundido la casa de Bernarda Alba con el coño de la Bernarda que dada su ignorancia es plausible. Andrea Levy es la revolucionaria del PP, Pablo Casado el que defiende la memoria histórica y Percy Manglano el community manager... espero que a la señora Levy no se le ocurra leer a Bunge, podría resultar seriamente afectada o aún más de lo que ha quedado después de leer a Federico. Posiblemente para ella, Federico sea un frigorífico, de ahí su confusión revolucionaria de poca monta en la línea de la revolución de Mrozek. Hay gente que está en el mundo para que haya un poco de todo aunque no sirva para nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dejad vuestro comentario:

.

Pages