8-M DÍA MUNDIAL DEL POSTUREO


Anteayer, día 8 de Marzo, se instauró oficialment en España, el día mundial 'del postureo', incluso un tal M.Rajoy lucía un lazo de color lila en la solapa, que quizás molestaría a la señora del circulo de semovientes, o al energúmeno del empresario aleman Karl Jacobi. Ayer era el día de los #je suis Charlie, o #detengamos la guerra, que a pesar de 3 millones de personas manifestándose no se detuvo.

Fíjense en la poca fuerza de la mani o manis de anteayer, que ni siquiera ningún partido político las ha querido hacer suyas, quizá porque saben que poco o nada pueden hacer o poca voluntad tienen que hacerlo para solucionar los problemas reales y graves de las mujeres. Quedó muy bonito y hacía buena pinta, pero me temo que de poco servirá.

Anteayer era el 8-M día mundial o internacional de la mujer, antes dicha trabajadora, hoy ya no lo es, ni mañana, ni pasado..., ni el otro. Hasta el 8-M-2019 en que desgraciadamente las mujeres saldrán en masa a la calle para pedir exactamente las mismas reivindicaciones que reclamaban ayer, y los partidos políticos seguirán sin ni siquiera intentar hacer suya la manifestación, de hecho, las mujeres y sus derechos les importan poco, por lo que se ve. Como le decía el muchacho del entierro de su abuela a Cioran. No hay nada que hacer, señor, no hay nada que hacer, y es una lástima, porque se demuestra que vivimos en una mierda de sociedad machista y hedonista.

De lectura interesante: 'ustedes perdonen, pero no suelo ir a manifestaciones amañadas'- Elena Escudero.

1 Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente