La mesa del Senado durante el recuento de los votos en el Senado. EFE/Fernando Villar |
Senador o Senadora, pero así fue. Alguien votó ayer Federico Jiménez Losantos y David Bisbal, será por el efecto llamada de la gilipollez quie tanto abunda últimamente. El martes se votaba la elección de cuatro consejeros de la corporación RTVE en el Senado y otro vividor de la política se choteaba de los que le han dado un escaño votando a Jiménez Losantos y Bisbal y provocando risitas cómplices del resto de gilipollas.
Finalmente, las listas propuestas fueron rechazadas al no alcanzar los dos tercios de los votos de la cámara, así que se votará en segunda vuelta dentro de 48 horas, en la que será necesario una mayoría absoluta y el respaldo de al menos cuatro grupos. Los otros seis consejeros deben ser elegidos por el Congreso, el lunes 2 de julio también se rechazó en primera votación la lista acordada por PSOE, Unidos Podemos y PNV. En esa votación otro idiota votó por Lauren del Postigo, aúnque este adquiere ya la categoria de miserable, teniendo en cuenta que Lauren Postigo murió en 2006, y es una falta de respeto a la memoria del fallecido.
Ya sabemos que hay al menos dos servidores o servidoras de lo público que no solo se la sopla RTVE, sino que además se permiten el lujo de pasársela por las gónadas o el altramuz, y encima cobrando su buen sueldo por hacer muy poco y lo poco que hacen es estupideces como esta, aunque dudo que una senadora haya sido capaz de cometer esta estupidez, eso és como lo coñac: cosa de hombres.
Publicar un comentario