Waterloo, las prostitutas, la herriko taberna y la luna: la pregunta de Dolores Montserrat a la vicepresidenta Calvo sobre la coordinación del Ejecutivo de la portavoz del PP en el Congreso durante la sesión de control provocó las risas del Gobierno y caras de sorpresa en la bancada del PP "Tienen a las prostitutas desconcertadas", afirma Montserrat, que ha mezclado en su pregunta los gastos en prostíbulos con tarjetas de una empresa pública andaluza con las herriko tabernas y Waterloo.
Yo creo que lo que le ocurrió a la chispeante exministra es que se aprendió el discurso de memoria muy en la línea de los políticos estadounidenses de soltar un discurso rápido, casi ametrallado, con muchas citas y referencias, y sucedió ...., sucedió que al poco de empezar se le olvidó y se desconcertó y descoordinó soltando incoherencias una tras otra. Quería acusar de descoordinación a la Ministra Calvo y se acabó descoordinado ella.
Intervenciones como la de ayer de la señora Montserrat reflejan el bajo nivel de los parlamentarios españoles en general e hizo añorar a Rafael Hernando que en la foto sonríe socarrón tras ella mientras desbarra. Quizá es que la señora no da para más, o que tuvo un mal día, o tal vez no se cree lo que le dicen que tiene que decir, o tal vez es cortita rozando la indigencia mental, pués a menudo suelta tonterías a precio hecho, o sea que no es la primera vez, pero esta se ha pasado tres pueblos, para vergüenza propia y ajena.
tres llocs.