La Iglesia española vuelve a cargar contra los homosexuales y los transexuales. El recién elegido secretario general y portavoz de la Conferencia Episcopal Española (CEE), Luis Argüello, ha defendido el derecho de la Iglesia a poder seleccionar a sus candidatos al sacerdocio que, además de estar dispuestos a ser célibes, "pedimos que se reconozcan y sean enteramente varones, por lo tanto heterosexuales". Es decir, que para Argüello los homosexuales no son enteramente varones.
Argüello: "Pedimos varones célibes, pero también que se reconozcan y sean enteramente varones y por tanto heterosexuales"
"Nosotros en nuestra comprensión del ministerio admitimos a diáconos permanentes que sean hombres casados pero en el presbiterado como en el episcopado pedimos varones célibes y dentro de esta configuración de varones célibes pedimos también que se reconozcan y sean enteramente varones y por tanto heterosexuales", ha precisado Argüello.
EL sr.Argüello, por cierto no enteramente varón, puesto que no ejerce (se le supone) su heterosexualidad, no és sólo que sea homófobo, és que es idiota, y no se da cuenta de eso, que él, y ningún pájaro como él, con o si alzacuellos es enteramente varón, a no ser que les de por el fornicio con menores a lo que són bastante dados demasiados miembros de su secta, que si hacen uso de su miembro, aunque sea un uso obsceno y perverso.