David Weinberger (Nueva York , 1950) fue uno de los autores de Cluetrain, un manifiesto que en 1999 glosó 95 puntos sobre cómo Internet iba a cambiar por completo las técnicas de marketing tradicionales a base de conectar a los consumidores.
Fue uno de los trabajos que miraron el potencial de la red desde una perspectiva optimista, casi idealista. En la conferencia que ofreció recientemente en Madrid, el principal lema de Weinberger fue: "Esta es la mejor época de la historia de la humanidad para buscar conocimiento. Pero también es la mejor época de la historia de la humanidad para ser un completo idiota". Dos posicionamientos que resumen cómo ha cambiado la visión sobre Internet en estos 20 años... leer más
Fue uno de los trabajos que miraron el potencial de la red desde una perspectiva optimista, casi idealista. En la conferencia que ofreció recientemente en Madrid, el principal lema de Weinberger fue: "Esta es la mejor época de la historia de la humanidad para buscar conocimiento. Pero también es la mejor época de la historia de la humanidad para ser un completo idiota". Dos posicionamientos que resumen cómo ha cambiado la visión sobre Internet en estos 20 años... leer más
No hay comentarios:
Publicar un comentario