BLOG DE FRANCESC PUIGCARBÓ - ÚLTIMOS ESCRITOS

YO ACUSO

 


En el anuncio de la campaña del Ministerio de Derechos Sociales, se puede ver a varios progenitores, madres y padres, que interpelan al espectador con la pregunta '¿A ti qué te importa?', asociada a diversas situaciones como llamar, pegar o infravalorar a los hijos e hijas. "¿A ti qué te importa si llamo a mi hijo hasta hacerle llorar? ¿A ti qué te importa si le cruzo la cara, si le digo que no vale para nada? Es mi hijo", plantean los protagonistas de la campaña, para acabar con el mensaje 'A tu te importa', para concienciar a la sociedad sobre el problema de la violencia contra la infancia.

El anuncio es francamente desafortunado, e incluso podría acusarse al Ministerio de Derechos sociales de apología de la violencia de género contra el hombre. De cultura de la violación del hombre, y es por esa obsesión de la señora Belarra de criminalizar sistemáticamente al hombre. Hay niños aprovechados para pedir caridad en la calle, niños aprovechados para okupar pisos, niñas desescolarizadas porque biológicamente ya son "mujeres", niños que pasan hambre, niños en la calle... Pero el ministerio hace una campaña para proteger a los niños a quienes les padres pegan un grito de vez en cuando. Unos padres que parecen sacados de un frenopático y unas madres que parecen salidos de una novela de Corin Tellado.

Yo acuso al Ministerio de Derechos Sociales de cultura de la violación de los derechos, de la dignidad del hombre, por este obsceno anuncio, que debería ser retirado de la televisión de inmediato.

:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

- CRÒNICAS DE GAZA - THE ELECTRONIC INTIFADA

DESTACADAS