El pleno del Congreso ha aprobado definitivamente tres de las leyes más polémicas del mandato de Rajoy: la reforma del Código Penal, que incluye la prisión permanente revisable, la Ley de seguridad ciudadana que tipifica como infracción las manifestaciones no comunicadas ante instituciones como el Congreso , el Senado y los Parlamentos y también el pacto antijihadista, que incluye referencias a la prisión permanente revisable y tipifica la "subversión del orden constitucional" como terrorismo. El PP se ha quedado solo a la hora de aprobar las dos primeras normas -que toda la oposición ha criticado durament- y ha contado con el apoyo del PSOE en materia antigihadista.
Para personas no versadas en eufemismos, prisión permanente revisable, significa en realidad que el Gobierno del Sr. Rajoy puede condenar a cadena perpetua por razones políticas a quien le parezca, véase ya antes de esta ley el caso de Arnaldo Otegi, que está en prisión por que si, por cuyong, por huevos, por que les sale de la punta del carajo, y es que ellos son así, los primeros demócratas franquistas, claro que son hijos de quien son, empezando por el Ministro del Interior, o la vicepresidenta, u otros de este oneroso gobierno español, los reyes, los especialistas en coartar y cortar las libertades de los ciudadanos que ya no podrán protestar ninguna de sus arbitrariedades, todo, eso si con la ley en la mano y por nuestro bien.
Y no deja de ser curioso que siendo este Gobierno el que está haciendo una subversión permanente del orden constitucional, él mismo apruebe esta ley. Lo que no se si esta ley, la han aprobado en A o en B, ay, inocente de mí, que el Pp no se financia en B desde hace 18 años cuando el caso Naseiro, que eso son invenciones de la prensa canallesca y algún juez defenestrado, o como el caso de Ruz a punto de serlo. En este país, no se como se lo hacen, pero ya desde el caso Naseiro, al Pp, todos sus chanchullos económicos ilegales, siempre le prescriben en el momento oportuno, pero están ahí, y nosotros sabemos que están, los que no lo saben o no lo quieren saber son los que todavía les dan su voto, no nos debe sorprender nada tampoco, también dan muchos votos al PSOE los suyos como se ha visto en las últimas andaluzas. Y es que no hay nada más gregario y equivocado que el votante español, y por supuesto, el catalán, ue aquí tambien tenemos nuestros propios mangantes..

El Congreso se divierte mientras se nos mea en la boca, y nosotros lo consentimos.