La Abogacía General del Estado ha logrado llevar a Leo Messi al banquillo de los acusados. Desatendiendo la defensa del jugador y la propia Fiscalía, que pedía el sobreseimiento de la causa sobre tres presuntos delitos de evasión fiscal para el futbolista y sólo mantenía la acusación para su padre, Jorge Horacio Messi. El organismo que dirige Marta Silva, ex directiva del Real Madrid, ha mantenido y completado su escrito de acusación contra el jugador en nombre de la Agencia Tributaria. 
No de deja de ser curioso y preocupante el ensañamiento contra Leo Messi por parte de una Fiscalía empeñada en no imputar a la Infanta tratándola como si fuera una idiota que no se enteraba de nada mientras Messi estaba al tanto de todo, cuando en la realidad es al revés, la Infanta sabía muy bien de que iban los tejemanejes de su marido (no es idiota) y Messi no tenía ni idea de los tejemanejes de su padre (fuera del campo es idiota), pero la justicia en este puto país dicho España no es igual para todos, ni se mide a unos u otros por el mismo rasero, sobre todo si quien dirige la Fiscalía General del Estado es casualmente una ex directiva del Real Madrid, un club que no tiene ningún problema con hacienda en ninguno de sus jugadores, lo cual no deja de ser también, muy sospechoso. Y es que la sombra de Florentino es alargada, muy alargada.

Aquí encontrareis más información sobre cuándo Marta Silva era secretaría general de Sacyr en el momento de pagar - supuestamente - 200.000 euros a de Cospedal por el tema de la adjudicación de la basura en Toledo.... más