DE PROSTITUTAS CON CHALECO REFLECTANTE



En el pueblo de Els Alamús (Lleida) las prostitutas antes dichas putas, llevan un chaleco reflectante. La media docena de mujeres que ejercen la prostitución en la rotonda de esta localidad han sido multadas en varias ocasiones por los Mossos d'Esquadra con 40 euros por no llevar el chaleco amarillo, como obliga la normativa vial. Las meretrices, que no quieren más sanciones, han decidido utilizar la protección reflectante. Un portavoz de los Mossos ha explicado que se les aplica la misma norma que en el resto de usuarios de la carretera.
La rotonda en la que ejercen su profesión es el límite entre Alamús y la localidad de Lleida, ciudad que aprobó hace poco una ordenanza para multar a la prostitución en la calle, aunque no especifica si esta multa por no llevar puesto el chaleco comportará la pérdida de puntos del carnét de conducir.
-Esta noticia que sale en un rinconcito en 20 minutos, debería ser portada en todos los diarios de aquí e incluso del extranjero y aún diré más, del extranjero de fuera y de más allá. Hay que ver qué profesionalidad la de los mossos de la escuadra con la colaboración desinteresada del Ayuntamiento de Els Alamús, se merecen la cruz de San Jorge, por este gesto tan cristiano de proteger a estas pobres chicas de cualquier accidente, que bastante saben ellos que son muy peligrosas las rotondas. Para que luego los critiquen y digan que gobiernan y actúan lejos del pueblo.
-
De todos modos me permitiría sugerir modestamente algunas ideas para mejorar la que en sí ya lo es. Los chalecos reflectantes deberán ser de varios colores: amarillo para las putas, rosa para travestis, lila por gays, y los clientes que fueran a disfrutar de sus servicios deberán llevar los preservativos fosforescentes como acto solidario con los chalecos.
-
A ver si tantas medidas para proteger a las prostitutas no sean porqué alguna de ellas sea la madre de quien ha tenido la gran idea de hacerles  poner los chalecos, que también podría ser. Estas cosas sólo pasan cuando al frente de las instituciones hay gente de izquierdas, verde, florida y sostenible. Con los de derechas no pasaría. Ellos nunca lo harían.

El compañero love de pega les ha dedicado estos versos...

3 Comentarios

Artícle Anterior Artícle Següent