De la publicidad no deseada

Entra impunemente, sin pedir permiso. Es igual que navegues con el Explorer, Google Chrome o Mozilla. Se resiste a ser eliminado y persiste un mínimo de cinco minutos con su insolente presencia. Me he quejado, he déjado correos pidiendo que no me molesten más, pero no me hacen ningún caso.

Me refiero a La Redoute que cuela publicidad de sus productos no deseada con insolente impunidad al acceder al navegador. No tengo Facebook, pero si sabéis de algún grupo que se queje de la publicidad no deseada que vomita la Redoute sobre los ordenadores, me doy de alta y me apunto.

Por otra parte, no se hasta qué punto es legal esta intromisión en mi intimidad, entiendo que si entro en un diario digital me bombardeen de publicidad que no deseo, pero es un peaje a pagar por consultarlo, pero la Redoute no me da a ganar ni cinco y francamente, me molesta.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Eso pasa conmigo también. Y en estos dias para aceder al google tambien aparecía Henry Potter y jugaba conmigo al escondite, queria pinchar y bajaba y subia. Solo para darme cuenta de su pelicula. Yo que detesto ese personaje.

    ResponderEliminar