DE LA ÉTICA Y LA SEÑORA ALCALDESA

AALST -

Aunque se nos suele acusar a los bloggers de frívolos y poco rigurosos, creo nos planteamos en general la mayoría de nosotros una serie de problemas éticos antes de publicar algún comentario (ya sé que actualmente priva mucho más la estética que la ética, abandonada en algún rincón perdido hace tiempo). Lo digo porque a veces nos auto censuramos más que los propios medios escritos y no digo ya de las teles, o de algunas de ellas.

Tuve dudas éticos a la hora de publicar en Absurdidades la noticia de una alcaldesa belga que fue filmada por la cámara de un turista teniendo sexo en lo alto de la torre del Palacio Real de Olite en Navarra, el hecho que al parecer ocurrió hace cuatro años, apenas fue difundido hasta ahora a través de Internet. Ilse Uyttersprot, primera edil de la localidad belga de Aalst y miembro del Partido Popular Europeo, aparece en el vídeo con un hombre alto y de gafas oscuras 'dale que te pego'.

En primer lugar, queda demostrado que las señoras de derechas también fornican fuera de los lugares habituales destinados a tan noble arte. Posiblemente ella y su pareja (el de las gafas oscuras) sufrieron el síndrome de Stendhal ante la belleza del noble palacio navarro y en subirles allí la libido bilirrubinesca no pudieron evitar dedicarse al fornicio apresurado, además, al ser la señora alcaldesa embestida por la espalda podía mientras disfrutar del paisaje.

También tenía dudas de publicar la noticia ya que he manifestado en alguna ocasión que las señoras del PP me ponen, y el acto de la señora alcaldesa de Aalst iría en el sentido correcto de mi desviación sexual.

Tampoco entiendo que el vídeo se haya publicado en Youtube, o se haya dado a conocer cuatro años más tarde del fornicio veraniego, de hecho, la señora alcaldesa no ha dado demasiada importancia a la publicación del video, ya que manifestó escuetamente en su Twitter, que se trata de un asunto personal, sin más. Y es que la alcaldesa de Aalst, es muy flamenca.

No sé, vosotros me diréis si tenía que haber publicado la noticia o no.

Publicar un comentario

0 Comentarios