BLOG DE FRANCESC PUIGCARBÓ - ÚLTIMOS ESCRITOS

EL HOMBRE LIBRO


Como casi cada domingo por la mañana he ido a la plaza del Mercado de Sabadell, después de como casi cada domingo haber desayuno con mi padre desde que me casé, y que hoy no se había enterado del cambio de hora y me ha llamado a ver si bajaba a desayunar o qué. En la plaza del mercado están casi cada domingo los anticuarios y entre ellos hoy me he encontrado con el hombre libro, que me ha recordado la escena final de Farenheit 451º de Truffaut. Le he pedido permiso por si le podía hacer una foto, y me ha dicho que sí sin hacer ninguna pregunta, pregunta que yo esperaba, para decirle que a veces, a pesar de saber la respuesta uno espera y agradece la pregunta.

:

4 comentarios:

  1. Sera que tu querias que él hombre te preguntase el porqué? Y tu le contestavas que te acordaste de la pelicula?? El hombre no es curioso.

    No he visto esta pelicula. Voy a ver si la puedo bajar.

    Me gusta ver los anticuarios, las quincallas, los libros, las porcelanas...

    ResponderEliminar
  2. Farenheit 451 de François Truffaut es una adaptación de la novela del mismo título de Ray Bradbury, Farenheit 451º es la temperatura a la que arde el papel.

    ResponderEliminar

- CRÒNICAS DE GAZA - THE ELECTRONIC INTIFADA