AIRSOFT, OBSCENOS JUEGOS DE GUERRA

Me los encuentro cada domingo por la mañana a las ocho cuando voy a buscar el pan para ir a desayunar con mi padre. Quedan delante el Bar de Cal Pare en la carretera de Prats, para ir a practicar el Airsoft. Para los que no sabéis de que os hablo, El airsoft es un 'deport' o hobby en el que se simulan enfrentamientos armados, utilizando réplicas de armas reales de uso vigente en la mayoría de ejércitos y cuerpos policiales del mundo. Estas réplicas suelen ser de escala 1:1 y están hechas de plástico o metal. Además los jugadores llevan ropa de camuflaje, lo que convierte el airsoft en un deporte mucho más realista que su competidor directo, el "paintball".
El airsoft nació en la década de los 80 en Japón, país donde las leyes que afectan al control de las armas de fuego son posiblemente unas de las más severas del mundo, de modo que la posesión de armas de fuego es extremadamente difícil, por no decir imposible. Esta imposibilidad, junto con la necesidad por parte de los aficionados a las simulaciones bélicas y los wargames, consiguieron que algunos empresarios empezaran a diseñar réplicas perfectas de armas reales, las cuales disparaban con pequeños impulsos de aire bolas de PVC de 6 mm .
Actualmente las réplicas pueden funcionar eléctricamente (llamadas AEG), gas o con muelle. Cada sistema tiene sus ventajas e inconvenientes. Disparan proyectiles esféricos de 6 mm. (Algunas marcas y modelos utilizan bolas de 8mm.) De diámetro a velocidades entre 55 m / sy 150 m / sy de entre 12:12 g. - 12:43 g. con una cadencia de tiro y alcance variable según la réplica. Las protecciones que llevan los jugadores (gafas especiales) permiten que se pueda disfrutar de la acción sin tener que correr ningún riesgo de ser lesionado ... - Explican en la wiki -.
Da miedo verlos, son pura obscenidad camuflada de soldaditos de juguete. Si quieren emociones fuertes, descargar adrenalina, al menos que tengan la decencia de poner a sus armas de juguete balas de verdad, sería mucho más auténtico y se eliminarían cada fin de semana unos cuantos parásitos mentales, representantes como nadie de una sociedad decadente y enferma que busca el placer y el disfrute en algo tan obsceno como es la guerra.
:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

- CRÒNICAS DE GAZA - THE ELECTRONIC INTIFADA