EL MEJOR ASIENTO DE UN AVIÓN ES EL 6A, Y EL PEOR EL 31E

Un estudio elaborado por el comparador de vuelos Skyscanner entre un millar de pasajeros revela que el mejor asiento de un avión es el 6A. Ésta la principal conclusión de un informe, que confirma resultados de estudios anteriores, según los cuales, un 46% de los viajeros prefiere volar en las seis primeras filas de la aeronave.
Los motivos de la elección responden, según Skyscanner, a que la ubicación delantera permite una mayor facilidad a la hora de bajar del avión, al hecho de que el ruido de los motores es menor en esta zona, e incluso a la posibilidad de ser los primeros a la hora de elegir la comida. Los viajeros que prefieren los puestos cercanos a las alas lo harían, en cambio, porque en esta parte de la aeronave es donde se dejan sentir menos las turbulencias.
El informe destaca también que un 60% de los pasajeros prefiere butacas de ventanilla –en especial aquellos que desean dormir, sobre todo en vuelos de larga distancia-; un 40% se inclina por asientos junto al pasillo –sobre todo si son altos o visitan con frecuencia el baño-, y un 1% opta por los del centro.   Otra de las conclusiones del estudio de Skyscanner pone de relieve que el peor asiento del avión es el 31E, una butaca situada en el centro de la parte trasera del avión, una ubicación que, una vez vistos los resultados, no despierta interés alguno entre los viajeros. - LAVANGUARDIA.ES

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente