CURSOS DE PROSTITUCIÓN PROFESIONAL CON TRABAJO ASEGURADO


Una empresa valenciana ha publicado un anuncio donde ofrece clases teóricas y prácticas para convertirse en prostituta profesional, asegurando al finalizar el curso un trabajo seguro. El Gobierno de la Generalitat intentará retirar la publicidad y no descarta emprender acciones legales.
En época de crisis aumenta la propaganda de cursos para promover la formación profesional de los ciudadanos, pero el último ofrecido por una empresa valenciana podría traer mucha cola.

"Trabaja ya. Curso de prostitución profesional". Y es que lo que oferta la compañía es precisamente eso, clases tanto teóricas como prácticas para llegar a ser prostituta profesional, destinado tanto a mujeres como hombres, siempre mayores de edad.

Según publica el diario 'Las Provincias', la parte teórica incluye el conocimiento de la historia de la profesión, "porque está por todo el mundo y no es una cosa de ahora", explican desde la empresa. También cuenta cómo se practica en nuestro país y en el extranjero, así como los ingresos que genera y la legislación relacionada.

En cuanto a la parte práctica, se incluye el aprendizaje del Kamasutra y el conocimiento de las posturas más habituales y las no tan corrientes, preferencias y manejo de juguetes sexuales.
El precio del curso ronda los cien euros y el número de clases es opcional. Además se garantiza una amplia oferta de empleo tras la formación, "porque este trabajo permite conseguir mucho dinero rápido y fácil", asegura la empresa, que ya cuenta con la matriculación de seis alumnos.  QUE.ES

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente