Tras avisar a la policía dos hombres captan con una cámara de vídeo el peligroso recorrido en una carretera cercana a Whatcom (Washington) de un conductor ebrio, que estuvo a punto de provocar varios accidentes, antes de caer en una zanja, según revela la edición on line del Daily Mail.
Un vídeo con el zigzaguenante recorrido de un conductor ebrio grabado por dos hombres que viajaban en un vehículo cercano en una carretera de Whatcom (Washington) permite comprobar cómo un ranger de color blanco al que siguen durante varios minutos los videoaficionados está a punto de causar varios accidentes antes de caer en una zanja, según revela la edición on line del Daily Mail.

La errática y peligrosa conducción de la persona que viajaba al volante del ranger fue captada por la cámara de dos hombres que iban en un vehículo tras él. Durante varios minutos se observa el zigzagueante recorrido del conductor ebrio que milagrosamente logra esquivar algunos vehículos que viajaban en sentido contrario en el carril contiguo a pesar de que éste lo invadió en varias ocasiones. "Por lo menos evita el tráfico", se oye decir a uno de los autores de la grabación.

A mitad del peligroso trayecto comienza a llover lo que hace que el conductor cometa más fallos: invasión del carril contrario, aceleración y desaceleración descontrolada y proximidad a la barrera de protección cercana al arcén. Finalmente el ranger blanco se desvía con un volantazo y cae en la zanja cercana al carril contrario.

A pesar de que el autor del vídeo, publicado por la web LiveLeak, llegó a explicar, según cita el Daily Mail, que había alertado a la policía antes de iniciar la grabación, no son pocas las personas que al comentar las imágenes que se han hecho públicas critican a los narradores por no hacer nada para detener al conductor que estaba fuera de control y que podría haber provocado un grave accidente.