1 .- El Ayuntamiento de Sabadell, cuando arranca un árbol dañado, suele dejar una plaquita que indica el tipo, el motivo por el que se ha arrancado y una fecha en la que en principio se replantará.

2 .- En Mollet del Vallès, hay una placa con una inscripción que dice "Calle de la carretera"

3 .- Los jubilados de la Carretera de Prats, han inventado un nuevo deporte de riesgo. Atravesar la mencionada carretera por el medio y en diagonal, en lugar de hacerlo por el paso de peatones regulado con un semáforo.
 
4 .- La ley de tráfico castiga hablar por el móvil mientras conduces. De acuerdo, podemos seguir pero, hurgándo en la nariz, fumando y cambiando de emisora ​​o de CD.


5 .- Los Mossos d'Esquadra son los únicos que, cuando visten de gala, llevan alpargatas.

6 .- En la villa de Olot hay un pequeño Mohai en una pequeña plazoleta. Pues bien, parece que le tendrán que cambiar de lugar, pues un brujo de la isla de Pascua, dictaminó que está estresado por el ruido de los coches.

7 .- Alguien me podría explicar a quien pertenecían los restos de la calavera que supuestamente eran las del negro de Banyoles y que se enviaron a Àfrica como auténticas.

8 .- Si no tienes carnét de conducir, o te lo han retirado, no te preocupes. Cómprate un cochecito de esos que se pueden conducir sin permiso. Atropellaràs sólo a cincuenta por hora.
.
9 .- ¿porque en una calle determinada un día vienen los del gas, abren, trabajan y tapan, al cabo de unos días los de la luz hacen lo mismo, para continuar más tarde los de telefónica?

10 .- ¿Porque los fontaneros, albañiles o pintores, llegan, descargan, te dicen que les falta algún que otro utillaje importante, lo van a buscar y vuelven al cabo de tres horas?

11 .- Que quede claro que no se puede ser un buen fontanero, albañil o pintor, si no se enseña el canalillo del culo.

de "el marmessor de la ignorància"