Hombres y mujeres de poca fe, descreídos que desconfiais de la gestión de la crisis del Gobierno de los mejores. ¿Cómo lo podeis hacer si sólo piensan en nosotros y en nuestro bien, ¡ah! y en el de los reclusos de las cárceles catalanas, leed lo que viene a continuación y pasmaros  bien pasmados ....

"La Conselleria de Justicia de la Generalitat de Catalunya retirará a partir de este martes, como medida de ahorro, la merienda a los internos de las cárceles catalanas - que hasta ahora podían elegir entre un bocadillo o bollería -, a excepción de los reclusos de los centros de jóvenes, y duplicará el precio del menú para los funcionarios, que ahora tendrán que pagar seis euros, según han confirmado a este diario fuentes del departamento. La política de ahorro también se concreta a no pagar los implantes dentales y en material de oficina .
En una circular interna enviada a los responsables de los centros penitenciarios, el director general de Servicios Penitenciarios de la Generalitat, Ramon Parés, justifica estas medidas en las directrices del departamento de Economía para lograr un "ajuste presupuestario" en el contexto de crisis económica. "

Una gran medida que ahorrará muchos Euros, más incluso que adelgazar el parque de coches oficiales, embajadas, gastos de viajes oficiales por los sitios y 'la que tiene rondaré morena' que derrochan esta tropa.
De hecho, los reclusos de las cárceles deberían estar agradecidos a esta medida que ha tomado el Govern. En la cárcel se hace muy poco ejercicio y si comes demasiado te puedes poner como un bacon cebón que es uno de los requisitos para llegar a presidente del Barça. La supresión de la merienda es pues, una medida pensada parar el bien de los reclusos, así conservarán la línea, que sobre todo de cara al verano siempre viene bien.
En otro orden de cosas, la decisión de no pagar los implantes dentales, me parece una mala medida, pues al precio que van los dentistas sudamericanos, ya veo que la venta de sopas se incrementará mucho, pero afectará al consumo de productos masticables, tiemblan ya los ecologistas y temen la desaparición del tomillo, ideal para hacer, por cierto - unas buenas y muy económicas sopas -
Hablaba en el escrito anterior del Principio de Peter aplicado a los políticos, pero quizás deberíamos crear un nuevo principio ... el principio de la ridícula incompetencia.