MÁS MISTERIOS RESUELTOS


El misterio de las toallas en la piscina al amanecer que misteriosamente aparecen depositadas en las tumbonas, me lo aclaró el responsable de atención al cliente el Sr.Eric. Parece ser, que a pesar de haber unos carteles pegados en los postes indicando que no se pueden dejar las toallas anticipadamente sin haber el cuerpo correspondiente encima, la gente perversa y malévola baja muy temprano muy temprano y deja las toallas en las tumbonas para así tener lugar más tarde. Le di la solución al Sr. Eric para acabar con el problema: coja todas las toallas y las requisa, ya las vendrán a buscar más tarde. ¡Ay! se ve que esto no se puede hacer, y aún lo podrían acusar de sustraer las susodichas toallas.


Otro de los misterios resueltos es el de este TAXI, me sorprendía que hubiera taxis sólo para tías, pero es que hay un municipio antes de llegar a Puerto del Carmen que se llama asi Tías.
Queda por resolver el mmisterio del abuelo espía del MI5, pero es que se está complicando y por enmedio hay un Porsche Cayenne y un paquete sospechosamente sospechoso.

..... seguiré investigando.

1 Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente