3.8.12

cala Honda 7 de la mañana
Sólo en dos días de estar en Matagorda en Lanzarote, he descifrado algunos misterios, sólo que para alargar más la cosa, los iré contando poco a poco, de uno en uno, o como mucho dos, en la línea de este gran periodismo de investigación que desarrolla Pedro J. Ramirez en 'El Mundo', todo un ejemplo de periodismo moderno y bien informado, del que se dice, que un día publicó una noticia sin manipularla y al redactor de turno le echarn de patitas en la calle: que se ha creído? 'bramó Pedro Jota.
cala Honda 3 de la tarde
El primer misterio, no me ha costado demasiado descubrirlo, en Lanzarote como tienen océano y no un charquito como el Mediterráneo, la marea sube y baja, para que se pueda ver la playa de Cala Honda a las siete de la mañana con la torreta del 'Life guard' sin Pamela Andersson y la misma playa a las tres de la tarde con la marea alta. Resolver este misterio ha ido fácil, sólo había que fijarse.

Por el camino, con la bici desde Matagorda a Arrecife, me he topado con los observadores de aviones a la hora de aterrizar, entre ellos me incluyo, y más adelante ya a punto de llegar a la capital de Arrecife, una bicicleta de señora con un solo plato y piñón transportada por un joven y detras sentada una mulata despampanante, han hecho que resolviera el segundo misterio, aunque este era fácil. En adelantarles con mis tres platos y nueve piñones y ponerme a su altura les he dicho: 'hasta la victoria Comandante' y el chico resoplando ha preguntado: ¿como sabe compai que somo cubano?. Fácil, le he contestado, 'Solo un cubano pedalearía con esta cadencia casi victoriana una bicleta llevando detrás una mulata de tan buen ver y palpar'
Y he seguido, que la mulata ya se embalaba y nos conocemos.
Estos son los misterios que he resuelto hoy, y más que me guardo para mañana, como la misteriosa aparición de toallas al amanecer en la piscina, y el abuelo británico que es espía del MI-5

2 comentarios

Me puedes explicar lo que es una bici con un solo plato y piñon??

Tu has dicho eso de la mulata al cubano??? Y si era su mujer?? jajaja

Reply

una BICI DE MOUNTAIN BIKE LLEVA TRES PLATOS DONDE LOS PEDALES Y 8 O 9 EN LA RUEDA TRASERA, asi es más fàcil subir las cuestas o correr más en el llano.

Reply

dejad vuestro comentario: