"Un matrimonio de jubilados se ha suicidado en su casa en Cas Català, en el municipio mallorquín de Calvià, tras recibir el aviso de que los iban a desahuciar del domicilio por impago, según han dejado escrito en una carta. Fuentes de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación del caso, confirmaron que la pareja explica en una nota que habían tomado la decisión de suicidarse angustiados por la pérdida de su casa. Uno de los hijos del matrimonio ha encontrado sin vida el hombre, de 68 años, y su esposa, de 67, en su domicilio de la calle del Barranco de Cas Català alrededor de las 14.20 horas, y ha avisado a los servicios de emergencias. 
En un primer momento se han desplazado hasta el lugar personal sanitario y bomberos, pero sólo han podido constatar la muerte de la pareja. Según los primeros indicios, los jubilados se han suicidado mediante una ingesta masiva de medicamentos, aunque como es preceptivo se les practicará la autopsia para determinar con exactitud las causas de la muerte." 

Hoy en el Parlamento Español se votan dos iniciativas populares, en ambas el Pp hará valer su mayoría absoluta. Resultado: Se votará aprobar la iniciativa popular de declarar la 'Fiesta' como bien de interés cultural y por lo tanto se abrirá la puerta a que vuelva a haber 'corridas' en Cataluña. En cambio, la misma mayoría absoluta tirará por tierra la iniciativa popular que pide la dación en pago de los que no pueden pagar las hipotecas. 

Cuánta gente más tendrá que suicidarse por culpa de estos criminales con nombres y apellidos, o quizás tendremos que empezar los ciudadanos a suicidarlos a ellos para acabar con esta barbarie. 

!Viva los toros!