Este señor que podeis ver en la foto sacando pan de un horno de suela alimentado con leña y el pan de la foto siguiente, es el resultado del entorno de la Feria Medieval que se celebra este año en Sabadell, y viene a ser un reflejo del vacío de estulticia de nuestra sociedad. A santo de que celebrar una Feria Medieval, disfrazados al uso y vendiendo de todo no medieval y además a sobreprecio, como no sea que aún estemos en la época medieval, de hecho la diferencia radica en que hemos cambiado diezmos por impuestos y - oficialmente - hemos abolido el derecho de pernada, aparte de que la cerveza la tomamos fresca. Por lo demás más o menos humo estamos el mismo lugar, lo único que hacen estas Ferias es restreganoslo por la cara.

tiene buena pinta este pan, pero en el horno donde lo han cocido, a las siete de la tarde será goma 2. Tiene poca altura y no ha desarrollado suficientemente.

Afortunadamente en el caso que me ocupa, el pan ya lo había comprado antes a un panadero que es donde debe comprarse el pan, pues el oficio de panadero es tan antiguo que en empezarlo no había ni putas que dicen que es la profesión más antigua de la humanidad, o sea que ni eso es cierto, antes estaban los panaderos y la estulticia de los homínidos como oficios más antiguos.